Región Primera Info 08/07/2022

Choque frontal en Ruta 51: murió una mujer

Estuvieron involucrados en el accidente un automóvil y un camión. La víctima fatal tenía 59 años, y el camionero, de 35 años sufrió golpes.

  Una mujer falleció tras un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la ruta 51 y donde se vieron involucrados un automóvil y un camión.

   Fuentes oficiales informaron que la víctima circulaba en un Fiat Siena, en sentido Bahía Blanca-Cabildo, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Ushuaia con cargas generales y que terminó volcando sobre la calzada.

   El accidente se produjo minutos antes de las 14 en el kilómetro 720 de la mencionada ruta y la mujer fue identificada como Marisa Nerea Davis, de 59 años.

   El rodado mayor era comandado por Leandro Ezequiel Crocce, de 35 años, quien solo sufrió golpes y fue atendido en el lugar por una ambulancia de Cabidlo.

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.