Comunidad Primera Info 11/07/2022

El miércoles las oficinas de Coopelectric no atenderán al público

Debido al asueto por el Día del Trabajador de la Electricidad. Las guardias operativas y Obras Sanitarias brindarán servicio normalmente.

coopelectric (1)

Coopelectric informó que con motivo de la celebración del Día del Trabajador de la Electricidad, el miércoles 13 de julio los empleados de la cooperativa que se desempeñan en el servicio de energía eléctrica tendrán asueto.

Debido a ello, no habrá atención al público en la sede administrativa ubicada en Belgrano 2850 ni en la Oficina Técnica sita en Pelegrino y Maipú.

No obstante, las guardias operativas se mantendrán en servicio. Para efectuar reclamos, los usuarios podrán comunicarse durante las 24 horas a los teléfonos 412305, enviar WhatsApp al 2284-230707 o SMS al 15-680000.

En tanto, el servicio operativo de Obras Sanitarias funcionará con normalidad.

 

Te puede interesar

Gran convocatoria en la segunda edición de «Mercados Bonaerenses»

La feria se desarrolló con éxito en Parque Avellaneda. En los distintos stands, vecinos y vecinas olavarrienses pudieron encontrar ricas elaboraciones como panificados, dulces y salados, miel, productos sin tacc, también bebidas, quesos, plantas y plantines.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Fortalecimiento de los Servicios de Pediatría y de Enfermería del Hospital Municipal

Tanto Maximiliano Wesner como el subsecretario de Salud Médica Fernando Alí señalaron que trabajan en un Hospital basado en un modelo de cuidados progresivos y centrado en las personas.