Policiales Primera Info 12/07/2022

Cuantioso robo y daños en la planta depuradora de Loma Negra

Desde Coopelectric informaron que se registró el robo de 130 metros de cable subterráneo y daños en las instalaciones. Intervino la Policía Científica.

Robo Coopelectric

Esta mañana desde Coopelectric tomaron conocimiento de un hecho delictivo en las instalaciones de la planta depuradora de Loma Negra, ubicada en el Parque Industrial "Los Fresnos", en Ruta Provincial N° 51 a la altura del kilómetro 450.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada, implicando el robo de 130 metros de cable subterráneo, daños en el gabinete de alimentación eléctrica y en los aireadores que se ubicaban en una de las lagunas que realiza el proceso de depuración.

La cooperativa expresó en sus redes que "este hecho representa un perjuicio material que afecta la calidad de la prestación", por lo que la denuncia correspondiente fue radicada en la Subcomisaría de Loma Negra, desde donde se dio intervención a la Policía Científica.

Te puede interesar

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.