Comunidad Primera Info 13/07/2022

Reinicia el ciclo Bancarte del Banco Credicoop

Es un espacio ofrecido para manifestaciones artísticas. Este ciclo comenzará este jueves 14 a las 19,30 horas con la muestra "Somos Mujeres".

Luego de la quietud de la pandemia, el BANCO CREDICOOP reinicia su ciclo de BANCARTE. Se trata de un espacio ofrecido por el banco sin fines de lucro a todas las manifestaciones artísticas de Olavarría.

Este ciclo que no se lleva a cabo hace casi tres años, dará comienzo el jueves 14 de julio a las 19,30 horas con una muestra por el Día de la Mujer.

"SOMOS MUJERES",  así se llama el evento, y reúne, como su título lo indica, mujeres en distintas disciplinas como teatro: Silvia Fariña; música: Natalia Raimondi; pintura: Patricia Timo; escritura: Silvana Pennachioni; Relatos: Laura Ayesa; Dibujos: Carolina Acuarone, y en representación del banco como coordinadora: Maria Delia Barbato

El encuentro será en el hall del banco con entrada libre y gratuita 

Te puede interesar

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Reunión entre Concejales y TuBus: "Nos vimos en la obligación de recortar servicios"

Tras una tensa reunión entre ediles de todos los bloques y el titular de la empresa, TuBus emitió un comunicado pidiendo que se declare la Emergencia de Transporte y se apruebe el aumento de tarifa. De lo contrario, peligra el servicio.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

La empresa SoluParking despidió a sus trabajadores

El lunes serán recibidos por el Ejecutivo Municipal. El contrato con la empresa encargada del estacionamiento medido venció el 3 de enero. La misma solicitaba un 250% de aumento para seguir ofreciendo el servicio.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

Habrá paro de colectivos durante el miércoles y el jueves

Olavarría se verá alcanzada por la medida de fuerza de 48 horas anunciada por la UTA. Abarcará el transporte público urbano e interurbano de pasajeros.