Comunidad Primera Info 15/07/2022

#ViernesDeAdopciones: Freya busca un nuevo hogar

Es una perrita joven, que está castrada y es muy cariñosa y sociable, se adapta a perros y gatos.

Bromatologia-Viernes-Adopciones-Freya-1-1024x682

Como sucede en cada cierre de semana, en el marco de la iniciativa denominada #ViernesDeAdopciones, desde la Dirección de Bromatología Municipal se da a conocer a la comunidad aquellas mascotas que se encuentran en el predio ubicado sobre avenida Urquiza al 5493 en la espera de tener un nuevo hogar.

En esta ocasión se trata de Freya, una perrita que llegó a Bromatología y lamentablemente resultó lastimada por otros perros del lugar. Se detalló que en varias ocasiones ha retornado a ese punto pero el objetivo es que una familia la adopte y no se la tenga que ingresar a un canil.

Es de tamaño pequeño a mediano, está castrada y como rasgo distintivo tiene una oreja cortada. Es una perrita joven, muy cariñosa y sociable, que se adapta a perros y gatos.

Los interesados en sumar un integrante a su hogar, pueden acercarse a conocerlos al predio, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Te puede interesar

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Dengue: hasta ahora se registraron 113 casos sospechosos y 26 resultaron positivos en Olavarría

De acuerdo con el informe brindado por Salud municipal, hasta este 18 de abril más de un centenar de casos de dengue se registraron en el partido de Olavarría y sólo uno es autóctono. Hay 70 en estudio. La edad promedio de los casos sospechosos es de 38 años.

Renunció el Dr. Gustavo Rago a la subsecretaría de Salud Médica: quién es su reemplazo

Semanas atrás el concejal Galli adelantó que Rago había presentado la renuncia y el intendente Wesner lo desmintió. Hoy se conoció que la renuncia de Rago a su cargo en el Consejo Administrativo de Salud fue aceptada y lo reemplazará otro profesional de la salud, que ya fue confirmado.

Estacionamiento Medido: Comenzó la recepción de datos para la exención del cobro

Frentistas de las zonas 1 y 2 y personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden realizar el trámite. Además hay nueva línea de comunicación.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Nueva modalidad de atención en el Servicio de Pediatría del Hospital

Mediante el protocolo Triage, profesionales de la salud jerarquizan la asistencia de pacientes, priorizando los cuadros que revisten mayor gravedad. En función de esta clasificación se determina para cada paciente su ubicación para la atención médica.