Deportes Primera Info 20/07/2022

Habrá torneos de atletismo en la Pista Municipal

Este jueves y el martes 26 de julio tendrán lugar competencias destinadas a niños de la comunidad en el marco de las actividades de vacaciones de invierno.

Deportes-Inauguracion-y-Torneo-Pista-4-1024x685

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que, en el marco de las actividades de vacaciones de invierno, durante los próximos días se realizarán torneos y competencias de atletismo en la Pista Municipal “Cecilia Marcobechio”.

Son dos las fechas pautadas para la actividad, organizadas y coordinadas por profesores del staff municipal. La primera será el próximo jueves 21 de julio, en un torneo que será libre, gratuito y abierto a niños y niñas de toda la comunidad. La cita será a partir de las 15:30 horas en el predio ubicado en el Parque Avellaneda, sitio donde se emplazará el Complejo Deportivo Municipal y la sede del Instituto de Educación Física, cuya obra ya presenta un avance del 30%. 

A partir de las 16:30 horas se llevará a cabo la inscripción, mientras que las pruebas de pista se iniciarán a las 17 horas. Se realizarán competencias de 400, 800, 1200 y 3000 metros. 

La segunda jornada se realizará el martes 26 de julio y será destinado a niños y niñas de más de 9 años.

Te puede interesar

Victorias de Estudiantes y Racing de General La Madrid por el Torneo de Verano

Por la segunda fecha del torneo de Primera organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría, Estudiantes (O) superó 69-48 a Loma Negra y quedó como puntero del torneo, ya que en la jornada inicial había superado a Racing.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Lanceta fue reelecto presidente del Club El Fortín

Fue confirmado durante la realización de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la víspera.Se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Social y Deportivo El Fortín.

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Argentina goleó a El Salvador en su estreno de temporada en Estados Unidos

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

Comienzan las clases de gimnasia en distintos puntos del Partido

Ofrecidas desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social. Habrá propuestas para niños y para personas adultas.

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.