Policiales Primera Info 21/07/2022

Accidente fatal en Ruta 226: murió una mujer

Ocurrió en la zona de la Virgen de la Loma, donde un camión y un automóvil Fiat Uno chocaron de frente. La conductora del rodado menor falleció.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, se produjo un terrible accidente sobre la Ruta 226, en la zona de la Virgen de la Loma. 

Allí chocaron de frente un camión y un automóvil Fiat Uno en el cual circulaba una mujer, que lamentablemente falleció en el lugar.

En tanto, el conductor del vehículo de mayor porte fue trasladado para que se le realice una extracción de sangre y realizarle exámenes. 

El camión se dirigía hacia el lado de la ciudad de Bolívar; en tanto que el Fiat Uno que venía en dirección contraria. Tras el impacto, el camión arrastró el automóvil varios metros. 

Se espera el trabajo de la Policía Científica para identificar a la víctima fatal. 

El automóvil Fiat Uno se encuentra radicado en nuestra ciudad, por lo cual se especula que la mujer fallecida podría ser olavarriense. 

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.