Comunidad Por: Primera Info 21/07/2022

Fue identificada la mujer fallecida en un choque en Ruta 226

La olavarriense de 52 años circulaba en un Fiat Uno en la mañana de este jueves cuando protagonizó un siniestro vial en la zona de la Virgen de la Loma.

IMG-20220721-WA0002

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, se produjo un terrible accidente sobre la Ruta 226, en la zona de la Virgen de la Loma. 

Allí chocaron de frente un camión y un automóvil Fiat Uno en el cual circulaba una mujer, que lamentablemente falleció en el lugar.

La mujer fue identificada como Stella Maris Roberto, de 52 años y oriunda de Olavarría.

El conductor del vehículo de mayor porte fue trasladado para que se le realice una extracción de sangre y realizarle exámenes. 

El camión se dirigía hacia el lado de la ciudad de Bolívar; en tanto que el Fiat Uno circulaba en dirección contraria. Tras el impacto, el camión arrastró el automóvil varios metros. 

Te puede interesar

Stuppia: "El Ejecutivo ha tenido una actitud lamentable, propia de gobiernos de facto"

El Secretario General del Sindicato de Municipales brindó una entrevista en Radio Universidad, donde apuntó contra el gobierno de Wesner y el aumento del 30% a los trabajadores: "el Intendente de Olavarría, Mercedes Landívar, César Valicenti les prohibieron a los trabajadores tener salarios de pobre, porque hoy directamente están en la indigencia".

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

El sistema de salud olavarriense sigue perdiendo médicos: pidió licencia el Jefe de Internación de Cirugía

Según pudo saber Primera Info, el Dr. Rautto pidió licencia por un año. Ya hubo otras renuncias de profesionales médicos al Hospital Municipal. Se habla de poca paga y destratos.

Este jueves habrá sesión extraordinaria del HCD

Se tratará la declaración de la Emergencia en Materia de Transporte Público en Olavarría, la financiación a Bomberos Voluntarios y el servicio de estacionamiento medido.

El Municipio subsidiará al transporte público para "atenuar" el aumento del boleto

En el marco de la Emergencia de Transporte en Olavarría, se brindará un subsidio de 53 millones de pesos entre Boleto Estudiantil y la actualización del boleto. Además se determinarán “servicios esenciales” en los recorridos para garantizar y regularizar el servicio. Cómo quedaron los valores del transporte urbano e interurbano.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.