Comunidad Primera Info 21/07/2022

Campaña solidaria para las mujeres afectadas por un incendio en su vivienda

Ocurrió este jueves en Ituzaingó al 4000. Se solicita toda ayuda posible: donaciones de materiales para reconstruir la casa, electrodomésticos, muebles o aporte económico.

IMG-20220721-WA0006

Pasado el mediodía se registró un incendio en una vivienda ubicada en avenida Ituzaingó al 4000, donde concurrieron dos dotaciones de Bomberos, personal policial y una ambulancia del SAME. Las pérdidas fueron totales, dado que el fuego abarcó la totalidad de la vivienda. Si bien dentro de la misma se encontraban una mujer y una niña, pudieron salir y no hubo que lamentar heridos.

Vecinos y allegados llevan adelante una campaña solidaria para poder reconstruir la vivienda y volver a equiparla para la mujer mayor que vive allí con su hija y su nieta pequeña. Se solicita desde materiales de construcción hasta donaciones de dinero, cocina, heladera, muebles o lo que sea posible.

Para donaciones económicas se compartieron los datos de cuenta DNI: 31381816 y el CBU 0140337203637945342394 a nombre de Alejandra Elisabeth Hernández, alias TURNO.TANGO.PISADA. Asimismo, podrán comunicarse para colaborar a los teléfonos 2284-675442 y 2284-728124.

Te puede interesar

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Financiación a Bomberos: se destinarían dos tasas municipales a la entidad

El proyecto de Ordenanza será presentado por el Intendente al Concejo Deliberante este lunes. Contempla que la tasa de prevención y lucha contra incendios, y la protección de vidas y bienes sea destinada a la institución.

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

Renunció el Dr. Gustavo Rago a la subsecretaría de Salud Médica: quién es su reemplazo

Semanas atrás el concejal Galli adelantó que Rago había presentado la renuncia y el intendente Wesner lo desmintió. Hoy se conoció que la renuncia de Rago a su cargo en el Consejo Administrativo de Salud fue aceptada y lo reemplazará otro profesional de la salud, que ya fue confirmado.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

La empresa SoluParking despidió a sus trabajadores

El lunes serán recibidos por el Ejecutivo Municipal. El contrato con la empresa encargada del estacionamiento medido venció el 3 de enero. La misma solicitaba un 250% de aumento para seguir ofreciendo el servicio.