Comunidad Primera Info 26/07/2022

Feria de artesanos y emprendedores en Club Loma Negra

Será el próximo 7de agosto en el salón de la institución con entrada libre y gratuita. Además habrá entretenimientos y servicio de cantina. Los detalles.

loma negra

El próximo Domingo 7 de Agosto, en el horario comprendido entre las 14 y las 20 horas, se llevará a cabo en el salón del Club Loma Negra la primer gran feria celeste que contará con puestos de artesanos y emprendedores.

Según informan en las redes oficiales del club, habrá animación y música en vivo, y servicio de kiosco y cantina a beneficio del Club.

Por otra parte, la entrada será libre y gratuita, y cada stand tendrá un espacio de exposición de 2mtsx2mts y un valor de $700.

 Por consultas y reservas podes comunicarte al teléfono 2284-560580. 

Te puede interesar

El Sindicato de Municipales en estado de Asamblea permanente

La medida comenzó a raíz de la falta de respuestas del Ejecutivo al pedido de reapertura de negociaciones paritarias. Se garantiza el funcionamiento de la guardia hospitalaria y el servicio de emergencias.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Se destinará una importante inversión para el mantenimiento de caminos rurales

Este lunes se realizó la apertura de la licitación pública. Participaron funcionarios municipales y representantes de empresas locales.

Fortalecimiento de los Servicios de Pediatría y de Enfermería del Hospital Municipal

Tanto Maximiliano Wesner como el subsecretario de Salud Médica Fernando Alí señalaron que trabajan en un Hospital basado en un modelo de cuidados progresivos y centrado en las personas.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.