Deportes Primera Info 28/07/2022

Liga Argentina de Básquet: comunicado de Estudiantes

En el comunicado, la Comisión Directiva informa que aún no cuenta con las condiciones necesarias para llevar adelante el proyecto del básquet profesional.

maxigimnasio

Durante la noche del miércoles, desde las redes oficiales del Club Atlético Estudiantes, emitieron el siguiente comunicado en torno a la participación en la Liga Argentina.

 

Te puede interesar

La Selección argentina podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

Todo listo para la 2° Correcaminata 3K Nocturnos

Desde el Municipio se invita a las familias a sumarse a la prueba recreativa, el miércoles 21, con punto de partida en el Centro Cultural Municipal “San José”. Detalles e inscripción.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Argentina venció a Chile en el inicio de las clasificatorias para la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó por 90-78 a Chile, por el Grupo A, en la eliminatoria en busca de la clasificación a la Americup 2025 que se celebrará en Nicaragua.

Victorias de Estudiantes y Racing de General La Madrid por el Torneo de Verano

Por la segunda fecha del torneo de Primera organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría, Estudiantes (O) superó 69-48 a Loma Negra y quedó como puntero del torneo, ya que en la jornada inicial había superado a Racing.

River y Boca se enfrentan en el Monumental

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Municipio y la Liga de Fútbol local invitan a participar del curso de árbitro

Las clases se iniciarán el próximo 15 de marzo. Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online.

La Selección Argentina de básquet presentó su nueva camiseta a 20 años del Oro en Atenas

En vísperas del debut del seleccionado nacional en la primera ventana de clasificatorios rumbo a la AmeriCup 2025, la Confederación Argentina de Básquet reveló el diseño de una de las nuevas camisetas del equipo albiceleste.