Comunidad Primera Info 28/07/2022

Balance de los primeros meses de transporte “Las Sierras de Olavarría”

En reunión con el secretario de Gobierno Hilario Galli, desde la empresa mostraron conformidad con la recepción del servicio por parte de los vecinos.

Transporte-Reunion-Las-Sierras-S.R.L

El secretario de Gobierno del Municipio Hilario Galli, visitó el predio de la empresa de transporte «Las Sierras de Olavarría», ubicado en Av. Alberdi y Bolívar. 

Allí fue recibido por los titulares de la firma Marcelo y Germán Da Silva, quienes hicieron un balance de estos primeros meses del servicio, las complicaciones del sector con el aumento del combustible y la inflación; y las expectativas de cara al futuro. 

Los hermanos Da Silva explicaron las intervenciones que se han realizado desde el comienzo de la concesión del servicio y se mostraron conformes al respecto de la recepción de los vecinos de las localidades con el renovado transporte público de pasajeros interurbanos. 

“Desde el inicio de la gestión empezamos a trabajar para que los vecinos del Partido de Olavarría cuenten con servicios de calidad, tanto en el transporte urbano como en el interurbano. Celebro que este camino recorrido haya cumplido con las expectativas”, sostuvo el Secretario de Gobierno.

Te puede interesar

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.

Juicio Monte Peloni II: la revisión de las penas benefició a los imputados de los casos Losa y Fabi

La mayoría de los acusados fueron absueltos. No se consideró la existencia de delitos de lesa humanidad, por lo que los crímenes prescriben.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.