Comunidad Primera Info 29/07/2022

Parroquia San Cayetano: inician las Fiestas Patronales 2022

Con una Novena que tendrá lugar este viernes la parroquia comienza a preparar la Fiestas Patronales que se realizarán el domingo 7 de agosto.

Parroquia San Cayetano

La Parroquia San Cayetano -ubicada en el barrio CECO- anunció el inicio de una Novena para preparar la Fiestas Patronales que se realizarán el próximo domingo 7 de agosto. La Novena comienza este viernes 29. Este año el lema de las Fiestas Patronales de San Cayetano en Olavarría es “Paz, pan y trabajo. Por favor escúchanos”.

Cronograma



Te puede interesar

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria entre el STMO y el Municipio

El Sindicato acatará la medida pero se sostendrá el estado de asamblea, alerta y movilización a causa de las condiciones laborales denunciadas el 8 de febrero ante el Ministerio de Trabajo.

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".