Comunidad Primera Info 30/07/2022

Quirófano Veterinario Móvil: Calendario de agosto

Desde la Dirección de Bromatología fue detallado el recorrido por los barrios y localidades para este mes.

quirofano veterinario movil sierras bayas

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informó cuál será el recorrido que realizará el Quirófano Veterinario Móvil durante el próximo mes de agosto. 

En ese sentido, se detalló que desde el lunes 1 hasta el viernes 5 inclusive el servicios de esterilizaciones quirúrgicas tanto caninas como felinas se llevará a cabo en el barrio CECO, más precisamente en la Sociedad de Fomento General José de San Martín, ubicada sobre Islas Malvinas y Rossi. 

Luego, a partir del miércoles 10 y hasta el viernes 12 las castraciones se realizarán en el Salón de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce del barrio San Vicente, situada sobre avenida Avellaneda y 25 de Mayo. 

Posteriormente, el Quirófano Móvil se trasladará al barrio Coronel Dorrego, a la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en Necochea y Calle 17. Allí atenderá desde el martes 16 al viernes 19. 

Del lunes 22 al viernes 26 el servicio se brindará en el Servicio Territorial Municipal N° 2 de avenida Alberdi y Coronel Suárez. 

Por último, desde el viernes 29 de agosto hasta el 2 de septiembre las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se realizarán en Sierra Chica, en el Salón del Círculo de Suboficiales y Guardias Penitenciario, ubicado en Av. Centenario 1380. 

Se recuerda el servicio se realizará de 8:30 a 12 horas y será exclusivo para las mascotas de vecinos y vecinas de los sectores visitados, quienes deberán requerir turno previamente a través de un mensaje de WhatsApp al 2284-229029, Línea Interactiva.

Te puede interesar

Soluparking: el Municipio pide que se indemnice a los 20 trabajadores despedidos

El Departamento Ejecutivo asegura que los trabajadores no han tenido respuestas por parte de la empresa y que "se tuvo disposición para prorrogar el contrato" para el estacionamiento medido. También solicitan que se devuelva el dinero a los usuarios que hicieron pagos después del viernes, ya sean abonos o multas.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Desde hoy hasta el miércoles serán en barrio AOMA.

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.