Policiales Primera Info 30/07/2022

Voraz incendio de un auto en Ruta 226

Ocurrió en las primeras horas de este viernes en la intersección con la avenida Emiliozzi. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios. Los daños materiales fueron totales.

auto ruta 226

En la madrugada del viernes un automóvil Ford Ka en el que se trasladaba una mujer oriunda de Azul tomó fuego en circunstancias que son de investigación.

Ocurrió a las 3 de la madrugada en Ruta 226, en la intersección con avenida Emiliozzi. Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y trabajaron en apagar el fuego.

No hubo víctimas fatales ni heridos y las pérdidas materiales fueron totales. Trabajó en el lugar personal policial y el tránsito estuvo interrumpido en el transcurso.

Fuente y foto: https://noticiasdeazul.com/

Te puede interesar

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.