Policiales Primera Info 30/07/2022

Un ciclista fue atropellado por un camión en Ruta 226

El ciclista fue trasladado al Hospital Municipal con heridas de consideración. Ocurrió a la altura del kilómetro 297.

IMG-20220730-WA0007

En horas de la tarde de este sábado ocurrió un siniestro vial a la altura del kilómetro 297 de la Ruta Nacional 226, que tuvo como protagonista a un ciclista que circulaba por el costado de la misma.

La persona que se trasladaba en el rodado menor fue atropellada por un camión que circulaba en dirección Azul - Olavarría. El ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con heridas de consideración.

Trabajó en el lugar personal de la Subcomisaría de Hinojo y de Policía Científica para determinar las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.