Región Primera Info 01/08/2022

Ruta 85: Volcó un camión cargado con soja

En el partido de Coronel Pringles. El conductor fue trasladado a un Hospital con cortes y golpes.

Un camión cerealero, chasis y batea que transportaba soja desde la localidad de Coronel Suárez volcó sobre la Ruta 85 a  unos 15 kilómetros de Coronel Pringles, ciudad a la cual se dirigía.

 El conductor del camión, un joven oriundo de Pringles, fue trasladado al Hospital Municipal ya que presentaba varios golpes y cortes.

Como se puede observar en la imagen, el acoplado mordió la banquina, provocando el vuelco del camión completo y desparramando la carga completa sobre la banquina y una parte sobre la cinta asfáltica que fue retirado por las bomberos.

 En el lugar trabajo personal de la comisara local y dos dotaciones de Bomberos al mando de Martin Ortigoza.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.