Comunidad Primera Info 02/08/2022

Se recibieron dos nuevas Licenciadas en Enfermería

Se trata de María Antonella Paganuzzi y Micaela Minning, quienes rindieron exitosamente el Trabajo Final de Tesis (TFT).

El pasado lunes, dos estudiantes de la Licenciatura en Enfermería, María Antonella Paganuzzi y Micaela Minning, rindieron exitosamente el Trabajo Final de Tesis (TFT).

Paganuzzi,  defendió su TFT denominado "Síndrome de Burnout relacionados con los cambios en el ámbito laboral debido a la pandemia Covid19 en el personal de enfermería del área de emergencias, clínica médica y clínica quirúrgica del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura de Olavarría, 2020-2021" 

Minning, defendió su Tesis titulada: "Percepción de las usuarias del programa de salud sexual y reproductiva del Territorial Nº4 sobre el reconocimiento de sus derechos y la accesibilidad a los métodos anticonceptivos, durante el contexto de covid 19 en los meses de agosto y septiembre de 2021, en Olavarría Provincia de Buenos Aires".

La defensa del TFT se llevó a cabo en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud y estuvieron realizando la evaluación las Licenciadas: Viviana Aguilar,  Bettina Bernardelli y Carla De Trocchi.

Te puede interesar

Reunión entre Concejales y TuBus: "Nos vimos en la obligación de recortar servicios"

Tras una tensa reunión entre ediles de todos los bloques y el titular de la empresa, TuBus emitió un comunicado pidiendo que se declare la Emergencia de Transporte y se apruebe el aumento de tarifa. De lo contrario, peligra el servicio.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.