Policiales Primera Info 03/08/2022

Dos allanamientos por robos en el Club Embajadores

Ocurrieron este martes en dos viviendas cercanas al club. Secuestraron elementos de interés que serán exhibidos a los damnificados.

IMG-20220803-WA0012

En la mañana de este martes se llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de sucesivos robos en el Club Embajadores de nuestra ciudad. Las mismas fueron emanadas por el juez de Garantías Dr. Carlos Villamarin.

Los procedimientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en inmediaciones del club, con colaboración del Gabinete externo de la Comisaría Segunda, UPPL y CPR local.

Fueron secuestrados elementos de interés para la causa y se recogieron dos notebook que podrían estar relacionadas con otros ilícitos. Los elementos secuestrados serán exhibidos a las personas damnificadas.

Te puede interesar

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Dos adolescentes aprehendidos por robo con arma blanca

Uno de ellos además tenía una tobillera del SPB colocada. Sustrajeron dinero a una persona usando un cuchillo y una barra de hierro en punta.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.