Comunidad Primera Info 06/08/2022

El Quirófano Veterinario Móvil estará en el barrio San Vicente

Desde el próximo miércoles y hasta el 12 de agosto inclusive, en el salón de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce. Cómo continúa el cronograma.

Salud-Quirofáno-Móvil-1024x683

Desde la Dirección de Bromatología Municipal se recordó que a partir del próximo miércoles el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio San Vicente, más precisamente en el salón de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce, situado en avenida Del Valle y 25 de Mayo.

Allí, hasta el viernes 12 inclusive, se realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

El servicio, que será exclusivo para vecinos y vecinas del sector visitado, se brindará de 8:30 a 12 horas a aquellas personas que requieran turno previamente a través de un mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva (2284-229029).

Luego, visitará el barrio Coronel Dorrego, el Servicio Territorial Municipal N° 2 y la localidad de Sierra Chica.

 

Te puede interesar

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

Vecinos del barrio Pellegrini hicieron un reclamo al Municipio: tenían sus viviendas inundadas

Cortaron incendiando cubiertas en Avenida de los Trabajadores y Pellegrini y en Ruta Nacional 22 y Pellegrini. Algunas viviendas tenían hasta 50 centímetros de agua. Hicieron un reclamo, de esta manera, ante la Municipalidad para que de una vez por todas les solucionen este problema. Estuvo el intendente Wesner, pero comentaron que lo echaron.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

Sociales celebró un convenio con la Mutual de Arte Popular Arrebatando Lágrimas

El rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, y la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, participaron de la firma de un convenio con la presidenta de la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, Daniela Rodríguez para llevar adelante un proyecto colectivo.

Conflicto del estacionamiento medido: Soluparking dio un comunicado y deja mal parado al Municipio

El gerente de la empresa que gestionaba el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal en Olavarría envió a los medios (entre ellos Primera Info) un comunicado en el que Soluparking da a conocer sus razones y la situación, en la que deja muy mal parado al Municipio. Deja traslucir que ya estaba negociando con otra empresa.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Desde hoy hasta el miércoles serán en barrio AOMA.

Retoman las audiencias del juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 12

El próximo viernes se llevará adelante la audiencia N° 49 del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Se retransmitirá en las sedes de la UNICEN de Olavarría, Azul y Tandil.