Comunidad Primera Info 07/08/2022

Caravana olímpica para campeona provincial de Bochas

Guadalupe Serantes, reciente campeona provincial y clasificada al Argentino 2023, tuvo un gran reconocimiento en la localidad de Hinojo.

guadalupe serantes bochas 1

Este fin de semana, se le realizó una caravana olímpica a la reciente campeona provincial individual de Bochas, Guadalupe Serantes.

Organizaron este reconocimiento integrantes de la Subcomisión de bochas de hinojo en conjunto con los alumnos y padres de Hinojo, Sierra Chica y Sierras Bayas, tras la obtención de el Provincial individual Femenino 2022 el 31/07 en la ciudad de Azul.

Colaboraron los Bomberos del Destacamento 3 de Hinojo llevando a la Campeona en la camioneta Móvil. También participó la callejeada de Hinojo prestando a los niños los bombos y redoblantes.

Estuvieron presentes también familiares, el Presidente de la Asociación de Bochas de Olavarria Edgardo Dobler y chicos de la Escuelita CHOCAN Los AVIONES sede Hinojo. 

Guadalupe Serantes, del Club Fortín Tradicionalista de Olavarría se adjudicó el Provincial Individual de Bochas  categoría A disputado días atrás en Azul, organizado por la Asociación Azuleña de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se denominó “Héctor Alberto Limardo” y fue en homenaje a las Bochófilas de Azul. Le ganó en la final a  la local María de los Angeles Paraché por5 12 a 6.

Te puede interesar

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Financiación a Bomberos: se destinarían dos tasas municipales a la entidad

El proyecto de Ordenanza será presentado por el Intendente al Concejo Deliberante este lunes. Contempla que la tasa de prevención y lucha contra incendios, y la protección de vidas y bienes sea destinada a la institución.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.