Policiales Primera Info 08/08/2022

Violento vuelco en la rotonda de Cerro Negro

El conductor de un Citroën C3 fue trasladado al Hospital Municipal por precaución. El accidente se habría producido por poca iluminación en el sector.

IMG-20220807-WA0014-01

Pasadas las 20 horas de este domingo se produjo un violento accidente en la rotonda de Cerro Negro que tuvo a una persona como protagonista.

Un hombre que conducía un Citroën C3 se chocó la rotonda del lugar, produciéndose el vuelco del automóvil. El incidente se habría producido por la oscuridad del sector donde no funcionarían las luminarias.

El conductor fue trasladado al Hospital Municipal por precaución y el tránsito estuvo limitado durante algunas horas. Trabajó en el lugar personal del Comando de Patrullas.

 

Te puede interesar

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.