Policiales Primera Info 11/08/2022

Joven aprehendido por sustraer elementos de un supermercado

El hombre de 18 años robó dos pack cerrados de chorizos y dos longanizas. El ilícito fue advertido por el encargado, quien dio aviso a la policía.

Un joven de 18 años sustrajo elementos durante la jornada del miércoles en un supermercado Carrefour Market, ubicado sobre la avenida Del Valle 4379 de nuestra ciudad.

El hecho fue advertido por el encargado del comercio, quien dio aviso a la policía. De esta manera, personal Comando Patrullas y la Comisaría Segunda se comisionaron en el lugar y aprehendieron al hombre, quién instantes antes había sustraído dos pack cerrados de chorizos y dos longanizas.

El hecho quedó registrado como Tentativa de hurto in fraganti delito, con intervención de la UFI / Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlézaga. 

Te puede interesar

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.