Cultura Primera Info 11/08/2022

Este jueves se presenta Alta Impedancia en La Rústica

La banda de punk rock brindará su show desde las 21:30 en el Multiespacio, donde se podrá disfrutar gastronomía, distintas canillas de cerveza artesanal y el mejor ambiente. Además este sábado habrá "Fiesta Rustikera".

WhatsApp Image 2022-08-11 at 6.26.46 PM

Este jueves a las 21:30 horas se presentará en el multiespacio La Rústica (Independencia 2258) la banda de punk rock Alta Impedancia. Las entradas tendrán un valor de $300. Reservas e información al WhatsApp 2284 - 218588.

Además de una noche de punk rock se podrá disfrutar de la mejor gastronomía y 8 canillas a elección de cerveza artesanal. Dos de ellas pertenecen a Cerveza Jabalina, consagrando la mejor cerveza de Argentina.

Alta Impedancia está integrada por Matías Demartino en batería, Duilio Galgano en guitarra, Cristian Pavone en bajo y voz y Bernardo de la Vega en guitarra.

Además este sábado habrá una nueva Fiesta Rustikera a partir de la medianoche y con cupos limitados. Las entradas tendrán un valor de $600 y ya pueden adquirirse en La Rústica a partir de las 19 horas.

Te puede interesar

Se presentó la muestra “Mujeraje” del ciclo Bancarte con un homenaje a Alicia Tabarés

En el banco Credicoop se vivió el jueves una presentación cálida y emotiva, envuelta en arte que incluyó poesías, canto y danza, de la muestra “Mujeraje”. Y de un merecido homenaje a Alicia Tabarés, por su amplia trayectoria. Las obras pueden verse de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. GALERIA DE FOTOS.

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Teatro y monólogos en Insurgente con el estreno de "Las imperdibles de JP"

La propuesta de JP Goñi Capurro tendrá lugar este viernes. Al unipersonal se sumarán monólogos teatrales interpretados por Andrea Maza y Edgardo Souza.

Diente de León: “Pensamos el vivo desde una conexión íntima y divertida con el público”

La banda olavarriense, integrada por Lucas Lomez, Jorge Insaurralde y Gonzalo Cabri, se prepara para su próximo show que tendrá lugar el sábado 30 de marzo en La Rústica. La actualidad de Diente de León, los preparativos para el show y sus nuevos proyectos.

Se presentará en Olavarría el libro “Voces, Tiempo, Verdad. No Nos Cuenten Cromañón”

El 23 de febrero en el Centro Cultural Universitario se realizará la presentación del libro escrito por Bruno Larocca, que recoge el testimonio de sobrevivientes del incendio en República Cromañón ocurrido en diciembre de 2004, en el que murieron 194 personas.

Horarios de los espacios culturales para este fin de semana

Comprende la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Conocé todas las propuestas municipales y la agenda para el fin de semana largo

Entre las actividades se destaca la salida del Bus Turístico (circuito religioso), la visita guiada “Un viaje al pasado de Olavarría” en el Museo de Ciencias, la Feria de Artesanos en la Plaza Central y el Festival Cervecero “San Patricio” en Parque Mitre.

Finde en Chamula: seminario, función y "cumplecumbia"

El sábado La familia Bermúdez festejará sus 7 años en el espacio cultural y el domingo habrá un seminario de uso de la voz y un espectáculo de humor y música a cargo de Maia Mariana Lopardo.