Región Primera Info 12/08/2022

Accidente fatal en la Ruta 228

Una mujer de 56 murió y su hijo de 25 años fue internado tras un choque entre un automóvil y una camioneta en la zona de la ciudad de Tres Arroyos.

Una mujer de 56 años falleció en la tarde de este jueves y su hijo quedó internado tras un choque en la Ruta 228 que atraviesa la ciudad de Tres Arroyos.

El siniestro, del cual aun se procura establecer las causas, ocurrió en la intersección con la calle La Rioja, de la vecina localidad.

La víctima fatal fue identificada como Sandra Elsa Ranalli, mientras que el hombre herido de 35 años es Fernando Baigorria, ambos oriundos de Tres Arroyos.

De acuerdo a La Voz del Pueblo, un automóvil marca VW Gol Trend colisionó con una camioneta marca Ford F-100. Si bien las primeras hipótesis daban cuenta de la aparición de la camioneta, que era conducida por una persona de apellido Arance, sobre la ruta 228, el camino por el que venía circulado el Gol, todavía no existía una certeza en ese sentido.

“La posición en que quedaron los vehículos no nos permite determinar cómo venían circulando al momento de la colisión. Además, no tenemos testigos directos del hecho”, informó al citado medio una fuente del caso que trabajó en el lugar poco después de la colisión.

Según se indicó, todos los heridos fueron derivados al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, no se pudo evitar el deceso de la víctima fatal.

A raíz de este episodio, se instruyeron actuaciones judiciales por “homicidio culposo” en la Fiscalía local.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.