Policiales Primera Info 21/08/2022

Le robaron la bicicleta del garage de su lugar de trabajo

Una mujer olavarriense denunció que fue sustraída su bicicleta Daewoo rodado 29 el mediodía de este sábado. El hecho fue denunciado y ante cualquier información solicitan comunicarse al 2284-604260.

Bici robada

Una olavarriense denunció que le sustrajeron su bicicleta de su lugar de trabajo este sábado entre las 11:15 y las 12:15. El rodado se encontraba guardado en el garage de una panadería, donde trabaja Micaela, la propietaria.

Se trata de una bicicleta Daewoo, rodado 29. "La denuncia está hecha, ni bien me di cuenta de que faltaba mi bicicleta, aproximadamente a las 13:15, que es el horario en que dejo de trabajar", contó Micaela. El vehículo fue robado de una panadería del barrio Pueblo Nuevo, ubicada en Independencia al 1400.

Además, adjuntó imágenes de la cámara de seguridad donde se puede ver el delito. Ante cualquier información es posible comunicarse con Micaela al 2284-604260.

Te puede interesar

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.