Comunidad Primera Info 22/08/2022

El club Racing comenzó la obra de su complejo de pileta

Contará con vestuarios, baños, vestidores, sector para niños y la pileta climatizada estará adaptada a personas con discapacidad. Se espera que esté lista a mediados de 2023.

pile racing

Este lunes comenzó la obra del complejo de pileta del club Racing. "Esta gran obra nos permitirá seguir creciendo y ofrecer a nuestros socios más actividades para realizar dentro del club", expresaron desde la entidad.

El complejo contará con pileta climatizada de 25 por 12,5 metros, vestuarios para adultos y vestidores para menores que podrán ser acompañados por los adultos a cargo, y baños para el público. La pileta estará adaptada para personas con discapacidad, ya que el ingreso no tendrá escalones.

Además, para los más pequeños habrá una pileta de 10 por 3 metros con profundidad de 50 centímetros para practicar macronatación.

En tanto, sobre la avenida Colón se encontrará el sector de mesas y sillas, donde los concurrentes podrán ubicarse para presenciar las clases. El plazo de construcción es de un año, por lo que se espera que esté lista a mediados de 2023.

Te puede interesar

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.