Región Primera Info 26/08/2022

Volcó un camión en la rotonda de Rutas 3 y 86

El transporte circulaba por Ruta 3 en dirección a Azul y por causas que se desconocen, a poco de cruzar Ruta 86 se produjo el sorpresivo vuelco.

Alrededor del mediodía de este viernes fueron convocados los bomberos de ciudad de benito Juárez a la Rotonda de Ruta Nacional 3 y Provincial 86 por un vuelco de camión.

En el lugar se hallaba volcado sobre su lateral derecho sin que la cabina del conductor registre daños de importancia.

El transporte circulaba por Ruta 3 en dirección a Azul y por causas que se desconocen, a poco de cruzar Ruta 86 se produjo el sorpresivo vuelco.

Darío Sebastian Chamorro, de 23 años, con domicilio en José C. Paz, conducía y era único ocupante del vehículo, no registró lesiones.

Averiguaciones realizadas en el lugar, sobre el motivo que podría haber originado el accidente existen dos hipótesis: una, se puede observar al ver las ruedas delanteras en posición anormal para ese tramo, ya que "apuntan" hacia el interior de la rotonda, podría ser un desperfecto mecánico.

La otra hipótesis, de gente que trabajó en el lugar podría ser una falla humana, de su conductor. Afortunadamente se dio así y solo se lamentan daños materiales.

Los bomberos, como es habitual en estos casos, realizan trabajos de prevención y colaboración para recuperar la posición del camión,marca Mercedez Benz modelo Atego dominio LFK-175, con Acoplado dominio MJE-759.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.