Región Primera Info 28/08/2022

Una bolivarense murió calcinada en un accidente

Ocurrió en la Ruta 205, a la altura de Roque Pérez. La víctima fatal tuvo una destacada trayectoria en el Banco Provincia. También había denunciado por abuso el expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Manuel Mosca.

En la noche del sábado, la conocida bolivarense Stella Lautre perdió la vida a los 60 años en un brutal accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 205.

Fue en el kilómetro 146, a la altura de Roque Pérez, donde el rodado Chevrolet Astra que conducía en solitario chocó con un Fiat Argo provocándose el incendio de ambos vehículos en forma instantánea.

Las dos personas que iban a bordo del Fiat lograron salir del habitáculo. Sin embargo, Stella Lautre no pudo salvar su vida y murió calcinada por las llamas que devoraron el vehículo en cuestión de minutos.

La ruta ya se encuentra liberada luego de que se produjeran los peritajes de rigor y se confirmara la identidad de la bolivarense a través de la participación de familiares directos.

Tal como pudo saber este medio, tras chequear varias fuentes informativas, Lautre viajaba de Buenos Aires hacia Bolívar cuando sucedió el accidente. Se supo también que sus restos fueron derivados a la morgue judicial de la ciudad de La Plata donde serán objeto de la necropsia correspondiente ordenada por la Fiscalía actuante.

Tuvo una destacada trayectoria en el Banco Provincia. En los últimos tiempos, su nombre había tomado mayor relevancia aún con su denuncia por abuso contra el expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.