Comunidad Primera Info 29/08/2022

Día del Niño en el Barrio Trabajadores

FOTOS. Integrantes de la Peña Roja OlavarrÍa participaron en los festejos del día del Niño junto al Merendero de Cata en el barrio Trabajadores.

WhatsApp Image 2022-08-29 at 12.28.26 PM

El pasado fin de semana, integrantes de la Peña Roja Olavarría participaron delos festejos por el Día del Niño junto al Merendero de Cata ubicado en el Barrio Trabajadores. 

Durante la fiesta, los integrantes de la agrupación entregaron juguetes, llevaron facturas, gaseosas y chocolatada para compartir una merienda junto a los chicos. Asistieron al evento no solamente niños del barrio Trabajadores, sino también de distintos sectores de la ciudad. 

Durante la jornada hubo espectáculos de payasos, tiros del punto penal, juegos infantiles, música y distintos atractivos que le dieron color al gran marco de publico asistió al festejo.

Te puede interesar

Mosquitos: comenzó la fumigación en espacios públicos

En la ciudad y las localidades están fumigando en espacios de uso común. El Municipio brindó recomendaciones para prevenir picaduras.

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

El Municipio quiere declarar la emergencia en el Transporte Público

Habrá otro aumento del boleto aunque no se especificó cuándo ni qué porcentaje. La situación comenzó a complicarse desde el anuncio de Milei de no pagar el fondo compensador al interior.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

Reunión de seguridad con delegados de las localidades: pidieron más presencia policial

El Municipio acordó desarrollar estrategias de trabajo conjunto para abordar las problemáticas de terrenos baldíos, acumulación de basura, aguas servidas, animales sueltos, tenencia responsable de mascotas, ruidos molestos, robo de cables, falta de iluminación y conflictos vecinales.