Policiales Primera Info 31/08/2022

Allanaron una vivienda por una causa de Robo

El operativo fue en un domicilio ubicado sobre Calle 114 al 3100, en el que participaron distintas fuerzas policiales, obteniendo resultados positivos para la causa.

En horas del pasado martes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 14 al 3100 de nuestra ciudad. 

Participaron del operativo efectivos policiales del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda juntamente con personal de las Comisarías Primera y de la Mujer, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Sub DDI. 

La orden de allanamiento fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, y se logró el secuestro de varias prendas de vestir que guardan relación con el hecho investigado.

La causa está caratulada como "robo" e interviene en la misma la UFI N° 10 Olavarría a cargo del Doctor Miguel Piñeiro. 

Te puede interesar

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.