Comunidad Primera Info 06/09/2022

Actividad de “Reencuentro” en el Club Villa Floresta

Será este miércoles y se invita a personas mayores a acercarse con equipo de mate y ganas de compartir una jornada recreativa en el club. La propuesta es libre y gratuita.

DE-Adultos-Mayores-1024x683

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través la Coordinación del área de personas adultas mayores, se invita a participar de una nueva edición de “El Reencuentro”, que en esta ocasión se llevará a cabo en el club Villa Floresta.

La actividad se realizará el próximo miércoles 7 a partir de las 14 horas, hasta aproximadamente las 18 horas, destinada de manera exclusiva a personas adultas mayores, que deberán acercarse únicamente con equipo de mate y ganas de compartir una jornada recreativa y social.

En ese sentido, se expresó que no será necesaria inscripción alguna. Será libre y gratuita.

Te puede interesar

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

Defensa Civil: Recomendaciones para evitar incendios forestales

Los cuidados deben incrementarse debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad.