Policiales Primera Info 05/09/2022

Un hombre resultó herido tras chocar y volcar

FOTOS. Circulaba en un Renault Clío por avenida Trabajadores y Amparo Castro, y tras tocar un Volkswagen Gol que estaba estacionado, volcó. Fue rescatado por Bomberos.

Un hombre de 88 años sufrió heridas en la mañana de este lunes tras accidentarse mientras circulaba en su automóvil en la zona de la avenida Trabajadores y Amparo Castro. 

Según se supo, el hombre circulaba con una goma pinchada, y tocó un Volkswagen Gol que estaba estacionado, lo cual produjo que pierda el control y vuelque. 

Por los golpes sufridos, el hombre, que debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura". 

Dos mujeres habían bajado del Volkswagen a un comercio instantes antes del accidente. El tránsito se encuentra cortado hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. 

Te puede interesar

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.