Deportes Primera Info 22/09/2022

Se viene una nueva edición del Mami´s Gym

Se realizará el sábado 24 de septiembre. La entrada consistirá en un juguete que será donado en las fiestas de fin de año a entidades sociales del partido.

Galería-Mami´s-Gym-73-1024x813

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que el próximo sábado 24 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Mami´s Gym, el Encuentro Regional de Gimnasia Aeróbica y Danzas para personas adultas mayores.

El evento volverá a tener como sede el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes, y se iniciará a partir de las 14 horas.

La invitación es abierta a todos los gimnasios y entidades que quieran ser parte de la fiesta, las cuales tendrán tiempo hasta el próximo viernes 16 de septiembre para confirmar la participación.

Se añadió que por información o consultas se pueden comunicar con las profesores Yanina Urrutia (2284559388) o con Sol Elsegood (2284223638).

Por último, se expresó que el evento tendrá un carácter solidario ya que la entrada será un juguete que en las fiestas de fin de año será donado a entidades sociales del Partido de Olavarría.

Te puede interesar

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

Kimberley y Camioneros por un ascenso al Federal «A» se enfrentarán en Olavarría

Lo harán el próximo domingo en el Estadio Ricardo Sánchez. Las restantes llaves.

Se presentó la edición N° 35 de la “Vuelta al Municipio”

La tradicional prueba pedestre se realizará el 1° de mayo. El punto de largada y llegada será el Centro Cultural Municipal San José y habrá 6 categorías generales.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Últimos días para anotarse en la “Vuelta al Municipio, Día de las y los Trabajadores”

La inscripción estará abierta hasta el cierre de la jornada del domingo 28 de abril. Cómo realizar el trámite para ser parte de la tradicional prueba que se realizará el próximo miércoles 1° de mayo.