Comunidad Primera Info 07/09/2022

El área de Discapacidad y Mayores no atenderá al público jueves y viernes

La medida se debe a la participación del equipo en un Congreso Internacional. Retomarán la atención habitual el próximo lunes.

Romina-Sponer

El Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores del Municipio de Olavarría informa que este jueves y viernes no brindarán servicio de atención al público, porque su equipo participará de un congreso internacional en la materia.

Se trata del “V Congreso Internacional Buenas Prácticas en Discapacidad, construyendo una ciudadanía plena», que se desarrollará de manera virtual el 8 y 9 de septiembre.

Se añadió que el personal del Programa Municipal ya se encuentra acreditado para sumar conocimientos e intercambiar experiencias en materia de gestión.

El lunes se retomará la atención habitual, en sus oficinas de avenida Sarmiento 2458, en el horario de 8 a 12 horas.

Te puede interesar

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Aumento salarial para empleados y empleadas de comercio

El Centro Empleados de Comercio Olavarría informa que se ha logrado una recomposición salarial a partir de 1 de enero 2024.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.