Comunidad Primera Info 09/09/2022

Fue inaugurado el merendero “Ricardo ‘Oreja’ Billegas”

Estuvieron presentes en el acto los ediles de Encuentro Republicano Federal, autoridades municipales y dirigentes del club. Asistirán al merendero 130 jóvenes.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 17.42.31 (3) - copia

Los concejales de Encuentro Republicano Federal, Miriam Mosescu y Nicolás Marinangeli, estuvieron presentes en la inauguración del comedor ubicado en el “Club Atlético Sierra Chica”.

Desde el espacio que integran los ediles se colaboró con diferentes materiales para la construcción del mismo, y que con mucho esfuerzo, se pudo inaugurar el esperado merendero denominado “Ricardo ‘Oreja’ Billegas”, al cual asistirán 130 jóvenes.

En el acto estuvieron presentes Consejeros de Coopelectric, autoridades municipales y dirigentes del Club.

Te puede interesar

Se concretó el primer encuentro de la Mesa de Emergencia del Transporte

Con la finalidad de avanzar con medidas urgentes tendientes a sostener el servicio. Se trabaja en un esquema para garantizar las frecuencias más importantes, en definir la actualización de la tarifa y sostener el Boleto Estudiantil.

Conflicto del estacionamiento medido: Soluparking dio un comunicado y deja mal parado al Municipio

El gerente de la empresa que gestionaba el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal en Olavarría envió a los medios (entre ellos Primera Info) un comunicado en el que Soluparking da a conocer sus razones y la situación, en la que deja muy mal parado al Municipio. Deja traslucir que ya estaba negociando con otra empresa.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

Disfagia: ¿cómo prevenir y evitar que la dificultad para tragar te lleve a la malnutrición?

La disfagia es un síntoma que consiste en la dificultad para deglutir. Afecta al 10% de la población mundial y puede acarrear dos grandes complicaciones: neumonía y malnutrición.

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.