Comunidad Primera Info 16/09/2022

Este viernes habrá vacunación en Colonia Hinojo

El punto será la plaza Sarmiento y podrán aplicarse dosis contra el Covid y vacunas de calendario.

vacunacion-3-1024x768

Este jueves habrá vacunación contra el Covid y de calendario en Colonia Hinojo. El punto será la plaza Sarmiento, ubicada en avenida de los Fundadores y Scharle, de 10 a 14. 

El 26 de julio comenzó la inscripción a niños y niñas de 6 meses a 3 años. Se puede hacer el registro en la web o a través de la App VACUNATE. Una vez registrado se enviará el turno correspondiente con día horario y vacunatorio COVID pediátrico asignado.

Para toda la población mayor de 3 años la vacuna es libre y federal. En Olavarría las dosis se aplican en tandas de 10 en el Banco de Leche, por lo que se requiere turno previo para no desperdiciar vacunas.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Te puede interesar

Retoman las audiencias del juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 12

El próximo viernes se llevará adelante la audiencia N° 49 del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Se retransmitirá en las sedes de la UNICEN de Olavarría, Azul y Tandil.

Soluparking: el Municipio pide que se indemnice a los 20 trabajadores despedidos

El Departamento Ejecutivo asegura que los trabajadores no han tenido respuestas por parte de la empresa y que "se tuvo disposición para prorrogar el contrato" para el estacionamiento medido. También solicitan que se devuelva el dinero a los usuarios que hicieron pagos después del viernes, ya sean abonos o multas.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

“Ser el primer egresado en contextos de encierro me da orgullo porque es un logro colectivo”

Juan Pablo Palmieri culminó su carrera de grado a través del Programa de Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales. Año tras año FACSO impulsa y promueve el desarrollo de propuestas educativas a las que acceden personas privadas de su libertad de la región.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Este martes, con gran adhesión, se convoca a marchar en defensa de la Educación Pública

En Olavarría universidades, institutos, espacios políticos, sindicatos, estudiantes y todas aquellas personas que apoyan la educación pública y de calidad replicarán la movilización nacional y se concentrarán este martes en el Centro Cultural Universitario para marchar hacia el Paseo Jesús Mendía.