Policiales Primera Info 16/09/2022

Un motociclista herido tras chocar con un automóvil

Ocurrió este mediodía en la esquina de avenida Colón y Lavalle.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 4.45.09 PM (1)

Un fuerte choque se registró este mediodía en la esquina de la avenida Colón y la calle Lavalle, en el cual estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta. 

Un vehículo Volkswagen Gol que se desempeña como remis chocó con una motocicleta scootrer. A raíz de los golpes sufridos, el conductor del rodado menor fue asistido por una ambulancia del Same y trasladado al Hospital Municipal "Héctor Cura" para ser evaluado. 

El tránsito estuvo cortado en su totalidad para circular por Lavalle desde avenida Colón hacia Roque Sáenz Peña hasta que se realizaron las pericias correspondientes. 

Trabajó en el lugar del hecho personal policial.  

Te puede interesar

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.