Comunidad Primera Info 01/10/2022

Hilario Galli: “Tenemos un enorme compromiso con la seguridad de los vecinos”

El Secretario de Gobierno y el subsecretario de Seguridad Mario Busto visitaron el Centro de Monitoreo de CABA.

monitcaba-2

En el marco del plan de fortalecimiento de la seguridad en el Partido de Olavarría, el Secretario de Gobierno Hilario Galli y el Subsecretario de Seguridad Mario Busto visitaron el Centro de Monitoreo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la visita, Hilario Galli y Mario Busto pudieron conocer en el lugar cómo es el funcionamiento de un Centro de Monitoreo que es ejemplo, no sólo en el país sino en toda la región.

Al respecto, el Secretario de Gobierno indicó que “tuvimos un encuentro muy enriquecedor con los responsables de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, quienes nos explicaron cómo trabajaron para combatir el delito”.

Además, el propio Hilario Galli dijo que “desde la gestión del intendente Ezequiel Galli tenemos un enorme compromiso con la seguridad de los vecinos del Partido de Olavarría y vamos a seguir trabajando en este sentido”.

“Pese a que la seguridad no depende del Intendente, vamos a seguir aportando recursos para que los patrulleros puedan circular, seguiremos instalando cámaras de seguridad para ampliar y robustecer nuestro Centro de Monitoreo y vamos a seguir acompañando a las fuerzas de seguridad”, finalizó Galli.

Te puede interesar

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Si el tren que pasa por Olavarría funcionara, ¿cuánto costaría?

El ramal Constitución - Bahía Blanca de la línea General Roca superaría los 7 mil pesos, pero no funciona tras el último descarrilamiento. La última estimación de tiempo de viaje rondaba las 18 horas.

Quini 6: once afortunados se llevaron más de $7.922.000 en premios

Fueron los ganadores en la modalidad Siempre Sale. Para la jugada del miércoles, en el Tradicional hay 200 millones de pesos en premios y para la Revancha casi 500 millones.