Deportes Primera Info 03/10/2022

Presentaron la décima edición del Hi Race “Desafía a Sierras Bayas”

La competencia se llevará a cabo el domingo 9 de octubre en la Plazoleta de Sierras Bayas. Contará con un cupo total de 500 participantes.

Deportes-Conf-Prensa-Hi-Race-1024x682

Días pasados llevó a cabo la presentación de la décima Edición del Hi Race “Desafía a Sierras Bayas”, competencia que nació en el año 2011 y que a lo largo de los años se ha convertido en un clásico de las carreras de aventura en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación contó con la presencia del Subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio, Juan Agustín Galli, Leonardo Rodríguez, Gerente de Administración de Center Valley (sponsor), y Ezequiel Barbiero, uno de los organizadores de la prueba.

Barbiero brindó detalles de la misma, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre desde las 11:00 horas en la Plazoleta de Sierras Bayas, y que contará con un cupo total de 500 participantes.

Se recuerda que la competencia cuenta con tres distancias de participación: 21, 15 y 10 Km. Los competidores tendrán la oportunidad de recorrer un pintoresco trazado enmarcado en un paisaje majestuoso, que acompaña cada tramo del camino.

Barbiero destacó el apoyo del Municipio y los sponsors y el interés que la prueba ha generado con el correr de las ediciones. Asimismo, resaltó cómo este tipo de eventos ayudan al desarrollo turístico y económico de localidades, que encuentran en este tipo de acontecimientos, un aliado estratégico a la hora de exponer sus productos.

Por su parte, Juan Agustín Galli; expresó: “celebramos que después de la pandemia podamos volver a contar con Hi Race y valoramos el esfuerzo de los organizadores en el armado de la carrera, como así también a las empresas que acompañan el desarrollo de esta edición”.

Posteriormente, consideró; “para nosotros es muy importante, ya que nos permite vincular el deporte con la promoción del turismo: los circuitos que arman los chicos tienen un atractivo turístico muy lindo y eso nos permite mostrar Sierras Bayas desde otro lugar”.

Finalmente, Leonardo Rodríguez aseguró: «Estamos felices de acompañar las acciones deportivas en Olavarría y la zona. Valoramos el deporte y el trabajo en equipo, así que siempre nos encontrarán cerca de estos eventos que son tan importantes en nuestra región».

La organización destacó que quedan pocos cupos para inscribirse, pero quienes estén interesados pueden dirigirse a Roca Plana, – Vicente López 3201 – o vía web en www.gruposafe.ar.

Te puede interesar

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Scaloni dio la lista de los convocados para los próximos amistosos de la Selección

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, sorprendió este viernes con la primera convocatoria del defensor Valentín Barco para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, de marzo próximo, en Estados Unidos, en una lista que sostiene el recambio paulatino en nombres, de cara al futuro.

Con un masivo muestreo finalizó la temporada de Escuelas Abiertas de Verano

La actividad se desarrolló en el piletón de La Máxima, ante un importante marco de público.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Olavarría fue la sede regional de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024

En el Centro Cultural San José se dialogó acerca de la nueva modalidad de competencia que tendrán los Juegos Bonaerenses, la tradicional cita del deporte y la cultura que ya tiene abierta la inscripción para su edición N° 33.