Comunidad Primera Info 03/10/2022

Habrá un corte de energía eléctrica programado este martes

Será durante la mañana por tareas de mantenimiento. El sector afectado.

coopelectric

Coopelectric informó que habrá un corte de energía eléctrica este martes en el horario de 8 a 10.

Será con motivo de tareas de mantenimiento en el sector comprendido por Sargento Cabral, Ruta 60, Hipólito Yrigoyen y calle 5.

En caso de condiciones climáticas adversas se suspenderá y será reprogramado.

Te puede interesar

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

Suspendidas las clases por el resto del miércoles por alerta naranja

Así lo informó jefatura distrital. Por la mañana cayeron más de 20 mm de agua y las tormentas continuarán por la tarde. Las recomendaciones del SMN.

El Sindicato de Municipales rechaza el aumento establecido por Wesner

El gremio convocó a "Asamblea urgente" y aseguran que el anuncio de Wesner se dio por fuera de la mesa de paritarias. "Con esta suba, los trabajadores y trabajadoras que tenían salarios de 120 mil pesos pasarán a 160 mil pesos, una cifra por demás insuficiente ", expresó el STMO.

Disfagia: ¿cómo prevenir y evitar que la dificultad para tragar te lleve a la malnutrición?

La disfagia es un síntoma que consiste en la dificultad para deglutir. Afecta al 10% de la población mundial y puede acarrear dos grandes complicaciones: neumonía y malnutrición.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Día del Animal: Bromatología realizará una jornada de adopción y cuidado responsable

Será este domingo 28 de abril en el Centro Cultural Municipal “San José”, con el fin de dar a conocer a todos los vecinos los perros y gatos que se encuentran alojados en el predio de Bromatología y generar conciencia sobre los beneficios de la adopción.

El Municipio cortó el pasto de las rotondas de la ruta 226: falta de respuestas de Vialidad Nacional

La gestión Wesner se encontró con una problemática similar a la gestión Galli en cuanto a la falta de respuestas por parte de Vialidad Nacional. Desde la Secretaría de Obras Públicas se realizaron reclamos al organismo nacional y el pasto fue cortado por trabajadores municipales.

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.