Comunidad Primera Info 04/10/2022

Bloqueo por un caso de murciélago con rabia

La vacunación antirrábica casa por casa se realizará este martes a partir de las 9:30 horas. Detalles y sector afectado.

Bromatologia-Vacunacion-antirrabica-2

Se informó desde el Municipio que ante un caso positivo de rabia en un murciélago, se llevará a cabo un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica. Será a partir de las 9.30 horas de este martes 04 de octubre, en el sector comprendido por las calles Amparo Castro, Collinet, Buchardo y 25 de Mayo.

Cabe destacar que se procederá a visitar cada domicilio en particular, solicitando a los vecinos que colaboren acercando sus mascotas a la puerta de ingreso de su vivienda, con collar y correa con el objetivo de aplicar la vacuna antirrábica.

Te puede interesar

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.

El intendente Wesner encabezó el acto de inicio de clases en la Escuela de Policía Juan Vucetich

De la actividad además participaron funcionarios provinciales del Ministerio de Seguridad, con quienes el intendente compartió además una reunión de trabajo.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Ola de calor: recomendaciones y cuidados a tener en cuenta

Se aconseja, entre otros aspectos, reforzar la hidratación y evitar exponerse al sol en horarios de mayor temperatura.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado y esperando un hogar definitivo.

El Municipio quiere declarar la emergencia en el Transporte Público

Habrá otro aumento del boleto aunque no se especificó cuándo ni qué porcentaje. La situación comenzó a complicarse desde el anuncio de Milei de no pagar el fondo compensador al interior.