Comunidad Primera Info 04/10/2022

El bloque Juntos reconocerá a Carlos Basilio Graziano

Por su compromiso con el Fútbol Menor. El proyecto que lo galardona como "Vecino Destacado" será tratado en la 14° sesión ordinaria del HCD.

20221004_095725_HDR-01

El bloque Juntos presentó un proyecto de Resolución que será tratado en la 14° sesión ordinaria donde se busca reconocer con el galardón de “Vecino destacado” al señor Carlos Basilio Graziano, oriundo de Sierras Bayas.

Carlos Basilio Graziano comenzó como ayudante de campo del director técnico Delfín Mac Donald en su querido Club San Martín de Sierras Bayas, donde se desempeñó posteriormente como entrenador de las divisiones inferiores. Además organizó durante años el famoso Baby Fútbol, acompañó a delegaciones locales al Mundialito Internacional en Córdoba y fundó la Escuelita de Fútbol Independiente de Colonia San Miguel.

Por su dedicación con el Fútbol Menor y por ser un incansable formador deportivo los concejales de Juntos propusieron destacar al sierrabayense de 78 años que hasta hoy sostiene su pasión futbolística y su compromiso con la comunidad.

Te puede interesar

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

El HCD abrirá el período de sesiones ordinarias este martes

Tendrá lugar en el CEMO y la sesión contará con el discurso del intendente Maximiliano Wesner.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.