Comunidad Primera Info 08/10/2022

Turismo: convocan a representantes de establecimientos gastronómicos

El próximo miércoles 12, en el Salón Blanco, se realizará un encuentro para informar novedades y diagramar acciones de trabajo conjunto.

DE-Turismo-Convocatoria-Gastronomicos-1024x682

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a los representantes de establecimientos gastronómicos del Partido de Olavarría a una jornada de trabajo con el equipo del área.

El encuentro se realizará el miércoles 12 de octubre a las 9 horas en el Salón Blanco (Palacio San Martín) con el motivo de informar las novedades sobre las que se está trabajando desde la Dirección de Turismo y realizar acciones en conjunto con el sector.

Uno de los pilares principales es trabajar en la actualización de los establecimientos en la guía de servicio con datos de contacto y de utilidad para toda la comunidad y turistas, con el fin de lograr ampliar y diversificar la oferta gastronómica que ofrece el Partido.

A su vez, se comunicarán las distintas estrategias digitales que se abordan desde el área en pos de generar en conjunto, mecanismos que agilicen y faciliten la información para los usuarios en lo que respecta a eventos y espectáculos que estos organicen.

Se invita a los distintos prestadores que estén interesados a comunicarse con el área por medio de nuestros canales oficiales: WhatsApp (02284) 695796, teléfono fijo (02284) 480023, E-mail: turismo@olavarria.gov.ar  y redes sociales Ig: @Olavarria Turismo y Facebook @disfrutaolavarria

Te puede interesar

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.