Comunidad Primera Info 09/10/2022

Teresita Verea fue premiada como Mujer Empresaria 2022

En el primer día de la Expo Mujeres Empresarias se entregó la tercera edición del premio que reconoce a mujeres empresarias de nuestra ciudad en diferentes categorías. Todas las empresarias galardonadas.

Expo Mujeres Verea

Este sábado a las 17 horas se realizó el acto inaugural de la Expo Mujeres 2022 en el Centro de Exposiciones Municipales Olavarría (CEMO). Durante el mismo se entregó la tercera edición del premio Mujer Empresaria, que reconoce a mujeres que llevan adelante empresas en nuestra ciudad, premiando en distintas categorías.

Los rubros de premiación fueron Nuevo emprendimiento, Trayectoria empresarial, Profesional empresaria, Liderazgo en empresa familiar, Responsabilidad empresarial y Mujer agropecuaria. 

Fue Teresita Verea, propietaria de la perfumería que lleva su apellido, histórica en nuestra ciudad, fue elegida como la Mujer Empresaria de este año. Tras aplausos y felicitaciones, Teresa instó a las mujeres a trabajar por sus sueños y no bajar los brazos, "porque finalmente llega".

Las empresarias galardonadas:

Nuevo emprendimiento: Yanina Agragón de Campo "Don Federico"

Trayectoria empresarial: Teresita Verea de Perfumería Verea

Profesional empresaria: Griselda Fuenzalida, Licenciada en Enfermería

Liderazgo en empresa familiar: Paola y Jorgelina Zanga de Deterxil

Responsabilidad empresarial: Delia Bouciguez

Mujer agropecuaria: Susana Urruty, productora agrícola ganadera y propietaria de "El Vasquito".

Te puede interesar

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Circulaba en contramano, alcoholizado y sin licencia de conducir

La situación fue detectada por inspectores de Control Urbano en la zona del Parque Mitre. El test arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1,65 g/l.