Deportes Primera Info 11/10/2022

Voley: los Lobos se quedaron con la segunda fecha de la Liga del Centro Bonaerense

Pueblo Nuevo superó en la final a Azul Voley y el podio fue completado por Banco Provincia de Mar del Plata.

Lobos Pueblo Nuevo

Tras dos días de intensa actividad en los gimnasios de Racing, Estudiantes, Mariano Moreno y Pueblo Nuevo, el equipo de Necochea y Chacabuco se consagró tras superar en la final a Azul Voley por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-22.

El podio lo completó Banco Provincia de Mar del Plata.

También fueron de la partida Once Unidos (4°), Centro Vazco (5°), Huracán de Necochea (6°), Mariano Moreno (7°), Bolívar (8°), Independiente de Tandil (9°), Estudiantes (10°), y Racing, que fue invitado a participar tras la ausencia de Mar Chiquita.

La próxima fecha se desarrollará el 12 y 13 de noviembre en Necochea.

Te puede interesar

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.

El Torneo de las Sierras ya tiene su fixture

Cronograma de este certamen a la modalidad «Copa Challenger». Se jugará en cancha de San Martín. Todos los detalles en este informe.

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

La Selección argentina podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Kimberley y Camioneros por un ascenso al Federal «A» se enfrentarán en Olavarría

Lo harán el próximo domingo en el Estadio Ricardo Sánchez. Las restantes llaves.

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.