Comunidad Primera Info 14/10/2022

Convocatoria a artesanos y emprendedores para la Fiesta Aniversario de Loma Negra

El evento será el 13 de noviembre en la plaza Libertad de la localidad. La convocatoria es abierta a expositores de todo el Partido.

loma negra

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Delegación Municipal de Loma Negra convoca a artesanos, manualistas y/o emprendedores a partir de la Fiesta Aniversario de la mencionada localidad, a realizarse el próximo 13 de noviembre en la plaza Libertad desde las 15 horas.

Las personas interesadas deberán anotarse previamente, pudiéndolo hacer comunicándose telefónicamente con la Delegación al número 493000, o acercándose a la sede ubicada sobre calle 1° de Mayo 1448.

Se enfatizó que la convocatoria es abierta a expositores de todo el Partido y no se cobrará por el puesto, pero sí se solicitará un presente para los sorteos.

A la par, se aclaró que no se aceptarán stands de gastronomía ya que las instituciones de la localidad realizarán cantinas para recaudar fondos.

Te puede interesar

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

La empresa SoluParking despidió a sus trabajadores

El lunes serán recibidos por el Ejecutivo Municipal. El contrato con la empresa encargada del estacionamiento medido venció el 3 de enero. La misma solicitaba un 250% de aumento para seguir ofreciendo el servicio.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.

El Municipio subsidiará al transporte público para "atenuar" el aumento del boleto

En el marco de la Emergencia de Transporte en Olavarría, se brindará un subsidio de 53 millones de pesos entre Boleto Estudiantil y la actualización del boleto. Además se determinarán “servicios esenciales” en los recorridos para garantizar y regularizar el servicio. Cómo quedaron los valores del transporte urbano e interurbano.

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.