Policiales Primera Info 18/10/2022

Atrapan a un hombre que robó ruedas de bicicleta

El sujeto además, fue el autor del robo de una mochila con dinero en la Terminal de Ómnibus días atrás.

WhatsApp Image 2022-10-18 at 8.50.33 AM

Durante la tarde-noche del pasado lunes se detectó que un hombre se encontraba robando ruedas a una bicicleta en la intersección de las calles Rivadavia y Belgrano de la zona céntrica de la ciudad.

Desde el Centro de Monitoreo Municipal se visualizó el acto vandálico y se alertó al 911. A continuación, personal de policía caminante de UPLL y Policía de Tránsito del Municipio local interceptó al maleante en Vicente López y Bolívar.

Tras identificar al hombre, se detectó que él mismo había sustraido días atrás una mochila con dinero en la Terminal de Ómnibus.

El hombre apresado fue trasladado a la dependencia policial y tomó intervención sobre los ilícitos la UFI 10 Olavarría. 

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".