Comunidad Primera Info 21/10/2022

Cronograma de actividades por el aniversario de Sierras Bayas

La localidad serrana festeja su 143° aniversario con un evento que se desarrollará el próximo domingo. Habrá espectáculos, acto protocolar y reconocimientos a vecinos destacados.

aniversario sierras bayas

Imagen de archivo

Desde la Dirección de Delegación Municipales del Partido de Olavarría se dio a conocer cuál será el programa de actividades y presentaciones enmarcadas en la celebración del 143° aniversario de Sierras Bayas.

A partir del mediodía se habilitarán los puestos tanto de artesanos como los de food truck. De manera paralela, se presentarán Gonzalo Salicio, Juan Carlos Banegas, Paquito García y Nacho Ordoñez.

El inicio del acto protocolar está pautado para las 15 horas, con el desfile de abanderados, entonación del Himno Nacional Argentino, discurso de autoridades y desfile de distintos de egresados promoción 2022.

Posteriormente se dará la presentación de la banda Máquina de Rock, folclore con la profesora Adriana Rebasti, zumba con la instructora Emi Zumba Cin y la presentación del Taller Municipal de Danza Clásica a cargo de la profesora Lucía Span.

A partir de las 17 horas se llevará adelante un reconocimiento a vecinos destacados, para luego llevar adelante el corte de la torta por el 143° aniversario.

La presentación de artistas continuará con Ensamble Octavio Sabattini, bailarines de tango y la banda Súbditos del Rey. El cierre será con un baile popular.

 

Te puede interesar

"Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner"

Así lo manifestó el Sindicato de Municipales, que se encuentra en estado de Asamblea permanente. "No a los aumentos arbitrarios ni a los salarios indigentes", expresaron.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Vecinos del barrio Pellegrini hicieron un reclamo al Municipio: tenían sus viviendas inundadas

Cortaron incendiando cubiertas en Avenida de los Trabajadores y Pellegrini y en Ruta Nacional 22 y Pellegrini. Algunas viviendas tenían hasta 50 centímetros de agua. Hicieron un reclamo, de esta manera, ante la Municipalidad para que de una vez por todas les solucionen este problema. Estuvo el intendente Wesner, pero comentaron que lo echaron.

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.