Policiales Primera Info 20/10/2022

Investigan femicidio y suicidio en barrio Sarmiento

Un hombre y una mujer fueron hallados muertos en una vivienda. Se realiza un gran operativo de investigación en el sector.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 10.25.09 AM

Un gran despliegue se lleva a cabo en el barrio Sarmiento, con personal policial y judicial investigando un femicidio seguido de suicidio.

En una vivienda ubicada en Junín al 3700 fueron hallados los cuerpos de una mujer de 60 años y un hombre de 72 años. Quien realizó el hallazgo habría sido su hija alrededor de las 8 de la mañana.

Según pudo saber Primera Info, la mujer habría muerto primero de un disparo y su pareja posteriormente se habría suicidado con el mismo método. Ambos vivían en el mismo predio aunque estaban separados y se habría producido una discusión que culminó con la tragedia.

El arma empleada por el hombre para cometer el femicidio y luego suicidarse fue un revólver. El barrio se encuentra conmocionado por el hecho que involucró al hombre que se desempeñaba como fletero y a la mujer como comerciante de prendas de vestir.

En el lugar realiza tareas personal de Policía Científica y de la UFI N° 5.

El tránsito se encuentra cortado por Junín en ambas esquinas (José Luis Torres y República del Líbano).

Te puede interesar

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.